Vamos a explorar Cooltech Define, el dispositivo de criolipólisis más innovador que hemos integrado a nuestro portafolio para una remodelación corporal completa; un procedimiento de alta tecnología cada vez más popular entre los pacientes de Bojanini Experts que buscan reducción de medidas y grasa localizada sin cirugía ni anestesia.
Cooltech Define es un procedimiento estético no invasivo que utiliza la tecnología de enfriamiento (criolipólisis) para reducir grasa localizada en áreas específicas del cuerpo como abdomen, muslos, brazos, cintura, papada, entre otros. Funciona a una temperatura de -10 °C y trata cuatro zonas simultáneamente para un procedimiento rápido.
Estamos listos para presentarte nuestra nueva tecnología y para contarte cómo reducir medidas y grasa localizada para tener la figura de tus sueños sin someterte a procedimientos incómodos ¡Sigue leyendo!
¿Cómo funciona?
Cooltech Define utiliza aplicadores de enfriamiento que se ubican directamente en la piel sobre el área a tratar. Su tecnología inteligente reduce, de forma controlada, la temperatura del tejido adiposo a unos -10 grados Celsius durante un periodo de tiempo determinado.
Esto provoca la cristalización de los lípidos, es decir, los depósitos de grasa, en las células. Posteriormente el cuerpo eliminará de forma natural estos cristales de grasa en un periodo de 4 a 12 semanas tras el tratamiento, lo que lleva a una reducción gradual de medidas en la zona tratada.
Sus 9 aplicadores ergonómicos han sido diseñados para adaptarse a tejidos duros y blandos, zonas planas y curvas. Esto nos permite ofrecer un tratamiento ultra personalizado a cada uno de nuestros pacientes.
Por esto elegimos a Cooltech Define:
Reducción de grasa localizada: La potente tecnología es efectiva para la reducción de grasa localizada en áreas como el abdomen, cintura, caderas, muslos, brazos, lumbares, cara interna de las piernas y otras zonas del cuerpo.
Tratamientos de remodelación corporal completa: Gracias a la exclusiva tecnología de enfriamiento de 360°, los nueve aplicadores ergonómicos que se adaptan a todas las zonas y a las plantillas de diagnóstico en 3D diseñadas para facilitar la evaluación del paciente, Cooltech Define se convirtió en la tecnología que elegimos para ofrecerte la mejor alternativa en reducción de grasa localizada.
Resultados incomparables en un tiempo récord: Aunque los resultados completos pueden tardar hasta 12 semanas en manifestarse, muchos de nuestros pacientes notan una reducción de medidas y grasa localizada en solo unas semanas después del tratamiento.
No invasivo: Cooltech Define es un procedimiento no invasivo puesto que no requiere cirugía ni anestesia para su aplicación, lo que reduce los riesgos asociados con las cirugías.
Procedimiento seguro: Cool Gel Pad -50°C Smart Contact, más el cuidado y dedicación profesional de nuestras expertas garantizan una experiencia de tratamiento cómoda para nuestros pacientes.
Sin tiempo de inactividad: Al no necesitar suturas ni otros aspectos correspondientes a las cirugías, los pacientes pueden retomar sus actividades diarias con normalidad inmediatamente después del procedimiento.
Recuerda: Los resultados de Cooltech Define deben sostenerse con apoyo de una dieta saludable y el ejercicio constante.
Múltiples oportunidades
¿Qué esperar durante el tratamiento?
Se puede experimentar frío y presión en el área tratada, pero esto desaparece unos minutos después de completar la sesión.
Un espacio especialmente diseñado para tu tranquilidad: En Bojanini Experts encontrarás una sala para tu sesión corporal con todas las comodidades y cuidados sanitarios.
Puedes asistir a la cita con tu libro favorito, una revista, repasar apuntes para la reunión, escuchar la música que más te guste o explorar series y películas en las diferentes plataformas de streaming que tenemos disponibles en sala para que disfrutes aún más y aproveches todo momento mientras que nuestras expertas en cuerpo hacen su magia con Cooltech Define.
¿Cuántas sesiones son necesarias?
Las sesiones de Cooltech Define se definen de forma personalizada durante una valoración, puesto que cada paciente tiene necesidades y objetivos diferentes.
¿Cómo saber si es adecuado para mí?
La última tecnología de Cooltech Define es adecuada para la mayoría de las personas que deseen reducir grasa localizada y medidas en áreas específicas del cuerpo. Sin embargo, es importante recordar que no es un procedimiento para la pérdida de peso generalizada.
Durante una valoración gratuita nuestras expertas en el área corporal evaluarán tu caso y definirán si esta es la tecnología indicada para alcanzar los resultados que buscas.
¡Inicia el cambio que tanto sueñas!
Tu nueva figura es una gran motivación para mantener hábitos de vida saludables, continuar en seguimiento con nuestros especialistas es muy importante para saber con exactitud los resultados del procedimiento.