Limpieza Facial oxigenante Otoderm

¿Qué es la Limpieza Facial oxigenante?

Con esta Limpieza Facial Oxigenante poderosa e innovadora, utilizamos oxígeno ionizado para eliminar impurezas y células muertas de la piel. La limpieza facial, se realiza con un equipo especializado: el O2toDerm, con su fórmula única, ofrece un efecto bactericida, calmante y oxigenante para mejorar la textura y luminosidad de la piel.

    Beneficios de la Limpieza Facial Oxigenante

    • Genera un brillo saludable en la piel.
    • Suavidad en el rostro que se siente y se ve.
    • Protege tu piel contra bacterias e impurezas.
    • Adecuado para pieles sanas y sensibles (sin acné activo).
    • Limpia profundamente, eliminando impurezas con oxígeno ionizado
    • Aplicación: 60 min
    • Indicado: Pieles sensibles, pigmentadas y delicadas

    PREGUNTAS DE LIMPIEZA FACIAL OXIGENTE

    ¿Por qué Limpieza Facial Oxigenante?

    La Limpieza Facial Oxigenante es una opción destacada debido a su capacidad para proporcionar una limpieza profunda y revitalización de la piel utilizando oxígeno y nutrientes especiales. Este tratamiento ayuda a eliminar las impurezas, rejuvenecer la piel y mejorar su apariencia general.

    ¿Cuales son sus beneficios?

    La Limpieza Oxigenante son diversos ayuda a desintoxicar la piel, eliminar células muertas, estimular la circulación sanguínea, mejorar la luminosidad y textura de la piel, y aumentar la hidratación para una apariencia más fresca y radiante.

    ¿En qué zonas lo puedo realizar?

    La Limpieza Oxigenante se puede aplicar en varias zonas del cuerpo, especialmente en el rostro, el cuello y el escote, ofreciendo una solución completa para mejorar la apariencia y la salud de la piel en estas áreas visibles.

    ¿Cuántas sesiones de Limpieza Facial Oxigenante necesito?

    La cantidad de sesiones necesarias puede variar según las necesidades individuales de cada paciente y el estado de su piel, esto se define en una valoración gratuita. Por lo general, una sesión al mes es suficiente.

    ¿Qué cambios veo después de la primera sesión?

    Después de la primera sesión de Limpieza Facial Oxigenante, muchos pacientes experimentan una piel más limpia, fresca y revitalizada. Pueden notar una mejora inmediata en la luminosidad y la textura de la piel, así como una sensación de suavidad y renovación.

    ¿Por qué necesito una limpieza facial Oxigenante?

    Necesitas una limpieza facial porque es fundamental para mantener la salud y la apariencia de tu piel. A lo largo de los días, la piel acumula suciedad, bacterias, células muertas y residuos de maquillaje que pueden obstruir los poros, provocar imperfecciones y contribuir al envejecimiento prematuro de la piel. Una limpieza facial profunda elimina estas impurezas, desobstruye los poros y ayuda a prevenir problemas cutáneos como el acné, la piel opaca y las manchas. Además, la limpieza facial promueve la renovación celular, estimula la circulación sanguínea y mejora la absorción de productos para el cuidado de la piel, dejando tu rostro con una apariencia fresca, radiante y rejuvenecida.

    Agenda tu Valoración Gratuita

    Articulos Relacionados